Separando Ambientes Con Paneles Japoneses

Separando ambientes con paneles japoneses

Si buscas ideas para redistribuir y separar espacios abiertos estás en el lugar adecuado, porque hoy te traemos una maravillosa opción. Los paneles japoneses están entre las últimas tendencias de decoración y además son especialmente útiles. ¿Habías oído hablar de los paneles japoneses? Estos grandes desconocidos llegados de la cultura oriental están aquí para quedarse, y es que son una…

Leer más
¡Sabemos Cómo Eres Por El Toldo Que Eliges!

¡Sabemos cómo eres por el toldo que eliges!

En Toldos Porriño, contamos con una gran variedad de toldos y estilos: toldos de vela, toldos de brazo articulado, capotas...Además de una gran variedad de materiales, diseños, estructuras y opciones como las instalaciones motorizadas con control móvil y un sinfín de características en las que perderte si estás pensando en instalar un toldo. ¡No te preocupes! Las posibilidades son muy…

Leer más
Los Paneles Japoneses, La Solución Definitiva

Los paneles japoneses, la solución definitiva

Quizás hayas oído hablar de los paneles japoneses. Puede que te imagines un templo o un espacio de meditación oriental rodeado de cerezos en flor. Pues te equivocas, los paneles japoneses hace años que viven entre nosotros. Se han ganado a pulso ser  la solución definitiva para tu espacio ¿Y por qué? Es elegante, sencillo y simple Los paneles son…

Leer más
Lo Vintage Está De Moda Incluso En Tus Toldos

Lo vintage está de moda incluso en tus toldos

Como ya es sabido, la moda es cíclica, es decir: todo vuelve. De un tiempo a esta parte, hemos experimentado como se volvían a poner de moda las barbas, los tirantes, lo grunge, lo ochentero y todo aquello que es bonito y guarda recuerdos, aquello que denominamos vintage. Pues sí, los toldos vintage también han vuelto. Toldos vintage, la elegancia…

Leer más