Impactar en la mente de los viandantes es cada día más complicado en una sociedad saturada de publicidad. Para conseguir su atención hace falta que todos los elementos del exterior de nuestro negocio trabajen en conjunto, desde las estructuras para toldos de sol hasta las pérgolas. La diferencia entre captar la atención y no hacerlo se mide es muy fina, por eso desde Toldos Porriño queremos hablarte de lo importantes que son en realidad estos elementos a la hora de dar a conocer tu marca. 

El potencial de un toldo no radica solo en la capacidad que tiene para cubrirnos del sol, ten en cuenta que también es un elemento publicitario que identifica nuestro negocio las 24 horas del día, no hay campaña más rentable. Cada día es más complicado captar clientes y por ello necesitamos “impactar” en la mente de las personas cuantas más veces mejor. Imagínate que vas caminando todos los días por una calle, en la que se encuentra una tienda de gafas de sol con unos toldos de sol impresionantes y una rotulación que transmite, al primer golpe de vista, la imagen de la marca de manera estética y sencilla. ¿Dónde acudirás a comprar tus próximas gafas de sol? 

Las posibilidades de los diferentes elementos que conforman la identidad de una marca fuera del propio local son casi ilimitadas, el único freno es la imaginación. Por ello no debemos tener miedo ante la duda de qué solución encajará mejor, en Toldos Porriño somos especialistas y estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso. 

Las soluciones escogidas deberán ir siempre en consonancia con la actividad del negocio; no tendría sentido que la tienda de gafas que mencionábamos antes cubra toda su fachada con un toldo si el espacio es reducido, tendrá que buscar la forma de no sobrecargar la estética de la fachada. 

Queremos ayudarte a entender la importancia que llegan a tener los elementos de tu fachada cuando hablamos de alcanzar a nuevos clientes. La experiencia de estos no debería comenzar cuando abren la puerta del local, la oficina o la nave industrial, esta debe empezar mucho antes, en el mismo momento en el que fijan la mirada en el exterior de tu empresa. 

Escribir un comentario