toldos de sol

Toldos

Las posibilidades en cuanto a diseños y estructuras son muy amplias. Además de proteger del sol y de los agentes externos, aportan intimidad y permiten crear nuevos espacios.

estructuras toldos

Estructuras

Ejecutamos íntegramente proyectos para el sector de la hostelería. Estudiamos las necesidades particulares de cada local y diseñamos estructuras a medida que luego fabricamos e instalamos.

automatismo domótica

Motorizaciones

Automatizamos cualquier elemento de protección solar utilizando los últimos avances tecnológicos. También podemos conectarlos al sistema de domótica de la vivienda para mayor comodidad y seguridad.

carpas toldos de sol

Otros

Diseñamos y fabricamos en lona artículos totalmente personalizados y a medida. Desde una bolsa portaherramientas hasta una lona para cubrir mercancías o un elemento para un parque infantil.

interiores estores

Interiores

Diseñamos e instalamos diferentes elementos de protección solar para interiores. Protegen del sol, regulan la luz y la temperatura y tienen una importante función decorativa.

lonas de piscina

Piscinas

Una lona o cobertor a medida conserva el buen estado de la piscina. Evita la suciedad y las caídas al tiempo que permite ahorrar en mantenimiento, agua, energía y productos químicos.

lonas industria

Industria

Tenemos la creatividad, el conocimiento y los materiales necesarios para dar una respuesta efectiva y de calidad a las necesidades particulares de muy diversos sectores industriales.