Combinar Toldos | Toldos Porriño

Combinar toldos, una solución práctica y con estilo

Conseguir la mejor protección frente al sol y a los diversos factores climáticos implica a veces optar por sumar la fuerza de varios elementos, cuando no es suficiente con instalar pérgolas o un toldo vertical.

No es lo mismo la terraza de un pequeño local que los amplios jardines de un gran hotel, por ello es imprescindible analizar cada caso a la hora de decidir cuál es el combinación de toldos adecuada. En el caso de un negocio que esté abierto todo el año probablemente se necesitará una combinación de elementos que protejan tanto de la lluvia como del calor. Varios toldos de sol verticales que resguarden la terraza en invierno, junto a uno plano para la temporada de verano puede ser una solución muy práctica y adecuada. Esta disposición no solo protege de los elementos, consigue que en el interior de nuestra terraza mantengamos una temperatura agradable sin cambios de temperatura drásticos. 

Si buscas dar un toque de diseño al mismo tiempo que mejoras el bienestar de las personas en tu local o espacio exterior, las pérgolas o los toldos tipo vela pueden ser tus mejores aliados. Ambas soluciones consiguen un resultado muy estético y se pueden combinar con las que acabamos de comentar. Las pérgolas son estructuras fijas, formadas por una serie de columnas en las que descansan una fila de vigas, es la solución perfecta para jardines y espacios verdes. Los toldos de sol de tipo vela tienen el inconveniente de que deben estar sujetos por sus extremos a la pared, a unos postes, o a ambos, por lo que debemos tener en cuenta dónde los vamos a colocar. En cambio, una vez instalados tiene una presencia moderna e imponente. 

Las soluciones de protección solar son elementos de diseño que nos puede ayudar mucho a la hora de planificar la estética de nuestro negocio. Si colocamos un toldo cofre o uno plano, también es buena idea plantearnos la instalación de varios toldos de punto recto en las ventanas, todos ellos con el mismo material y acabado, de esta manera daremos homogeneidad a nuestro negocio.  

Si quieres saber cuales son los toldos que mejor pueden encajar en tu terraza, en Toldos Porriño te aconsejaremos y asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades, desde el proceso de fabricación a la instalación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Daniel Magaz Llamas
  • Finalidad: Envío de publicidad relacionada con productos y servicios de tu interés y facilitarte invitaciones para eventos organizados por la empresa.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
  • Plazo de conservación: Mientras no solicites su supresión. Puedes eliminar tus datos en cualquier momento mandando un email a info@toldosporrino.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.