Resistentes y decorativos, los toldos protegen del sol, el agua y otros agentes externos; una duradera mezcla entre estética y funcionalidad. Evitan las temperaturas elevadas en las épocas de calor y contribuyen al aislamiento térmico en las épocas de frío. A mayores, permiten aprovechar espacio y crear ambientes funcionando como un elemento decorativo que se integra con el resto de la fachada.
En función de la localización y el uso que se le vaya a dar, en Toldos Porriño te asesoramos acerca del toldo que mejor se ajusta a tus necesidades, hacemos un diseño a medida, lo fabricamos y te lo instalamos.
Existen gran variedad de tejidos y modelos:
Es un modelo con brazos extensibles que por su forma de instalación y el sistema de recogida de los brazos no genera obstáculos y permite el paso por debajo y los laterales del mismo.
Este sistema está pensado para la autoprotección tanto de los brazos mecánicos cómo de la lona que quedan guardados dentro de una estructura de aluminio cuando el toldo está recogido. De esta forma se garantiza la durabilidad de la instalación. Son apropiados para instalar en terrazas y comercios ya que es posible cubrir una gran área con solo anclarlo a la pared.
Indicado para sobre todo para balcones y ventanas aunque también se puede utilizar en fachadas, escaparates de negocios y entradas. Lleva una barandilla montada sobre dos brazos fijos que se sujetan a la pared de carga a media altura de la ventana.
Este modelo permite cubrir fácilmente grandes superficies y es una excelente opción para proporcionar sombra en terrazas exteriores, patios interiores, jardines o áticos. Además de su función principal, los toldos planos también permiten crear espacios nuevos y aportan intimidad. Son muy estables y se extienden y recogen fácilmente deslizándose a través de unas guías. Existen diferentes variaciones de este modelo: con guías de pared a pared, con guías y estructura, combinados con toldos verticales, etc.
Es muy adecuado para instalar en ventanas pequeñas y es una solución muy recurrida para decorar fachadas de comercios, hoteles o edificios de época. La combinación de formas y colores son muy amplias y pueden adoptar una forma semicurva o cuadrada. A su vez pueden ser fijos o móviles. Los primeros se mantienen siempre en la misma posición mientras que los últimos tienen la posibilidad de recogerse, ya que se componen de varios perfiles de aluminio y articulaciones de poliamida.
Es una solución de protección solar original y elegante que se puede instalar en terrazas, jardines, patios, espacios de juego, etc. Se trata de una estructura con una lona tensada que puede adoptar múltiples formas dependiendo del área que se quiera proteger. Está sujeta por los extremos, bien a la pared bien a unos postes o la combinación de ambos en función de la zona en la que se instale. Especialmente versátil, un toldo vela proporciona la sensación de ligereza de una sombra agradable y aporta un toque moderno al ambiente.
Es apropiado para resguardar terrazas y fachadas ya que además de proteger del sol y preservar la intimidad conserva una temperatura interior óptima. Permite crear espacios y también separar ambientes. Sus diferentes sistemas de anclaje nos dan la posibilidad de sujetarlo al techo o entre paredes para que el toldo pueda bajar verticalmente.
Servicio Posventa
Nuestro servicio comienza con el asesoramiento personalizado de tu proyecto y se extiende más allá de la instalación y entrega del producto. Nos comprometemos contigo a través de un servicio posventa rápido y eficaz que resuelve cualquier incidencia que pueda producirse una vez entregado el trabajo.
Entre nuestros servicios se encuentra el mantenimiento de las instalaciones, imprescindible para conservarlas en perfecto estado y prolongar su durabilidad. También sustituimos lonas en mal estado y reparamos o cambiamos las piezas que puedan resultar dañadas con el paso del tiempo.