¿Te has cansado del sol este verano? ¿Quieres que tu terraza o jardín estén protegidos de los rayos solares y de los agentes atmosféricos? Las velas de protección solar para tu terraza son una buena solución. Son resistentes, modernas y se adaptan de la mejor forma a la decoración de tu hogar. Aquí te dejamos algunas claves para que no te lo pienses más.

Ventajas respecto al toldo tradicional

Aunque parezcan menos resistentes que un toldo, las velas permiten una protección más duradera y segura, ya que los materiales que se utilizan para su fabricación proceden del ámbito marino. Por ello, son toldos que sufren menos daños con el viento, la lluvia o la salinidad, y por lo tanto, más resistentes y flexibles.

Otra de sus ventajas es la flexibilidad. Cada modelo es confeccionado a medida. Pueden ser incorporados a cualquier estructura, con formas triangulares, cuadradas o trapezoides. Además, sus anclajes garantizan una total seguridad y resistencia. Su fabricación a medida permite también realizar estudios previos de la zona para conocer el impacto del viento y otras variables a tener en cuenta. Así, el sistema de anclajes y la tela elegida serán siempre una estructura sólida y segura.

Tampoco hay que olvidarse que el toldo vela tienen un diseño más elegante y moderno, con millones de posibilidades diferentes en cuanto a estampados y colores. Esta flexibilidad le permite adaptarse más al entorno y puede hasta mimetizarse con el espacio.

¿Cómo escoger el toldo vela que necesito?

Existen modelos muy variados y materiales  y anclajes diferentes, cada uno con una razón de ser. Para escoger el que más te conviene lo mejor es ponerte en manos de profesionales que te asesoren y realicen los estudios pertinentes. Recuerda siempre realizar la compra a fabricantes conocidos con productos que tengan algún tipo de garantía.

Pon tu casa a punto para el verano y crea ambientes idílicos para pasar las tardes en familia o momentos de relajación en tu terraza o jardín. Las velas de protección solar tienen además una larga vida útil o no requieren de mucho mantenimiento.

Escribir un comentario