Toldos Porriño

TOLDO LO QUE NECESITAS

Creamos espacios únicos protegidos y agradables

Ofrecemos soluciones a medida en artículos de protección solar para viviendas y negocios. Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de toldos, estores y lonas para el transporte y para la industria, entre otros.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en el diseño y la variedad de los productos, los materiales utilizados, la experiencia de nuestros profesionales y la eficacia de nuestro servicio de posventa.

¿Qué podemos hacer por ti?

Un toldo a medida protege tu casa o negocio del sol y el calor, es un elemento decorativo y permite aprovechar más el espacio. Te asesoramos sobre la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Estudiamos la localización, las condiciones y el uso de los diferentes espacios exteriores para ofrecer una solución adecuada en protección solar que sea versátil y que aporte un valor estético.

Los estores, además de decorar, mantienen la climatización y proporcionan intimidad en viviendas y locales comerciales. Disponemos de gran variedad en tejidos y diseños que personalizamos para ti.

Te ofrecemos la más avanzada tecnología y la mayor calidad en automatismos y motorizaciones. De la mano de SOMFY, número uno mundial a la vanguardia en tecnología, podemos automatizar cualquier sistema previamente instalado, ya sean toldos, estores, pérgolas, venecianas exteriores o cualquier otro elemento de protección solar.

De igual modo, conectamos estos elementos a la domótica de tu vivienda, con soluciones Wi-fi para las cuales no es preciso efectuar ninguna instalación previa.

Fabricamos lonas para todo tipo de carrocerías, techos de camión, laterales con o sin rotulación y lonas para carrozados especiales. También damos una respuesta rápida en reparación de lonas dañadas.

La experiencia y el conocimiento de los materiales y del proceso de fabricación nos permiten ofrecer soluciones variadas aplicables a diferentes industrias: pesca, naval, automoción, granito, etc.

Si necesitas un proveedor de carpas rápidas para eventos, invernaderos forestales, colchonetas para gimnasios, juguetes para parques infantiles,… ¡Consúltanos! Te asesoramos sin compromiso.

Infórmate sin compromiso sobre nuestras soluciones a medida

¿Qué podemos hacer por ti?

Toldos solaresEstructura para terrazasEstoresMotorizacionesLonas para transporteLonas para industriaOtros servicios

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de que los datos de contacto facilitados por usted en este cuestionario pueden ser objeto de tratamiento en los términos indicados en la Política de privacidad publicada en nuestra web, siendo responsable TOLDOS PORRIÑO, SRL.
La nueva configuración de los derechos que protegen el tratamiento de sus datos, en aquellos casos en los que la base que legitima el tratamiento es el consentimiento, exige que nos CONFIRME que podemos seguir tratando sus datos, dando su consentimiento expreso y confirmando que ha leído y entendido la política de privacidad. Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos en la dirección de correo electrónico info@toldosporrino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Asesoramiento

Te escuchamos y te aconsejamos

Calidad

Garantizamos resultados óptimos

Financiación

Conseguimos que el precio no sea un problema

Servicio Posventa

Cuidamos de ti más allá de la entrega

Mejoramos tu calidad de vida proporcionándote seguridad y bienestar a través de soluciones de protección solar para viviendas y negocios