Hace sol y te apetece disfrutar de tu piscina con tus amigos y familia, pero te has dado cuenta de que no está lista para ser utilizada y tienes que aplazarlo. Si eres de los que no tienen tiempo para estar pendiente de mantener la piscina impecable, atento a las ventajas que te puede ofrecer una lona para la piscina como las que nosotros fabricamos e instalamos.
Antes de nada debes tener en cuenta los tipos de cubrepiscinas que existen y sus diferentes funciones.
Tipos de lona para piscina
- Lona para el invierno
Esta lona está pensada para colocarla durante toda la temporada de invierno en la que la piscina no se utiliza. La calidad de esta y el anclaje empleado evitará que el agua se ensucie. Así cuando suba la temperatura estará lista para su disfrute.
- Lona para el verano
Las lonas térmicas son las que se emplean para mantener el agua de la piscina caliente. Está formada por materiales especiales que evitan la pérdida de calor durante las noches y días fríos. Además, gracias a su enrollador podrás recogerla sin esfuerzo.
La utilización de ambas te ofrecerá muchas de ventajas.
- Ahorro y limpieza
Una lona te ahorrará mucho tiempo de limpieza, tanto en verano como en invierno. Así como en el gasto en productos, materiales y electricidad para su mantenimiento. Además, podrás conservar el agua más tiempo, ya que evita su alteración.
- Fácil utilización
Recoger y colocar estas lonas es muy sencillo, ya sea a través de un enrollador automático o manual.
Ante todo, una lona para piscina prolonga su vida útil sea cual sea la circunstancia climatológica. Así podrás disfrutar de ella sin ninguna preocupación. En Toldos Porriño te asesoraremos sobre la mejor opción para tu piscina, déjalo en nuestras manos, nos encargamos de instalar la lona que necesites y te ofrecemos un servicio posventa para mantener y conservarla como el primer día. ¡Contáctanos!