Lona para invernaje
Destinada a cubrir la piscina durante el período invernal con el objetivo de evitar que la suciedad llegue al agua. Utilizamos materiales de primera calidad, tanto para la confección de la lona, como para el anclaje de la misma.
Lonas térmicas
Utilizadas para mantener el calor del agua en la época del baño. Se trata de láminas de materiales especiales, que flotan sobre el agua y evitan la evaporación y la pérdida de temperatura durante la noche. Pueden acompañarse de un enrollador para recoger la lona durante el día y facilitar su almacenaje.
Servicio Posventa
Nuestro servicio comienza con el asesoramiento personalizado de tu proyecto y se extiende más allá de la instalación y entrega del producto. Nos comprometemos contigo a través de un servicio posventa rápido y eficaz que resuelve cualquier incidencia que pueda producirse una vez entregado el trabajo.
Entre nuestros servicios se encuentra el mantenimiento de las instalaciones, imprescindible para conservarlas en perfecto estado y prolongar su durabilidad. También sustituimos lonas en mal estado y reparamos o cambiamos las piezas que puedan resultar dañadas con el paso del tiempo.