Toldo Vela, La Sombra Más Versátil, Elegante Y Moderna | Toldos Porriño

Toldo vela, la sombra más versátil, elegante y moderna

Si estás pensando en una opción de protección solar que aporte un toque diferente a tu espacio, un toldo vela es tu mejor solución. Una mezcla perfecta entre funcionalidad, diseño y elegancia. Son toldos de sol que permiten cubrir zonas irregulares y ofrecen una gran versatilidad a la hora de acondicionar espacios y ambientes. Se instalan principalmente en zonas de piscina, zonas de jardín y terraza y, en general, en cualquier espacio exterior que necesite protegerse de los rayos.

Este tipo de toldos ofrecen muchas posibilidades de sujeción y de enrolle para adaptarse a superficies irregulares y de grandes dimensiones. Se fabrican con refuerzos en las lonas lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Su tela es de forma plana y se tensa mediante un sistema de sujeción por cables.

Podemos diferenciar varios tipos de toldos vela dependiendo de si están sujetos a la pared, si están sujetos con postes en los extremos o incluso mediante una combinación de ambos. El estilo y la instalación admiten múltiples variaciones para adaptarlos a las necesidades particulares de cada espacio.

Por el formato de las telas también podríamos distinguir diferentes tipologías ya que admiten formas irregulares, cuadradas, rectangulares o triangulares pudiendo situarse los extremos a distintas alturas para conseguir distintos efectos. De esta forma pueden crearse juegos de sombras que aporten originalidad y un toque decorativo a la vez que proporciona una agradable sombra. Al igual que cualquier otro tipo de toldo es posible motorizarlo e incorporar un sensor de viento para mayor comodidad y seguridad.

¿Te has decidido ya por un toldo vela? Si no tienes claro cuál te conviene o cómo integrarlo en el conjunto del espacio, en Toldos Porriño podemos asesorarte sin compromiso. Te damos todas las facilidades y nos ocupamos de diseñar, fabricar e instalar el toldo a la medida de tus necesidades. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Daniel Magaz Llamas
  • Finalidad: Envío de publicidad relacionada con productos y servicios de tu interés y facilitarte invitaciones para eventos organizados por la empresa.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
  • Plazo de conservación: Mientras no solicites su supresión. Puedes eliminar tus datos en cualquier momento mandando un email a info@toldosporrino.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.