En Toldos Porriño, tras varias semanas de confinamiento, retomamos nuestra actividad progresivamente. En esta vuelta al trabajo, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que estamos atravesando, queremos garantizar la protección tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores. Por esta razón, y conforme a las medidas establecidas por el Gobierno para las empresas, hemos desarrollado un protocolo de actuación frente al Covid-19. Este protocolo lo ejecutaremos en todas las instalaciones que llevemos a cabo. La correcta desinfección y el uso del material de protección adecuado será nuestra prioridad en este procedimiento.

Medidas frente al Covid-19

  1. Antes de iniciar cada jornada, desinfectaremos todo el material necesario para realizar nuestro trabajo, las instalaciones del día, como es el caso de vehículos y  herramientas, entre otros.
  2. En caso de que en un mismo día se realicen dos instalaciones en diferentes emplazamientos, al terminar la primera y antes de llegar a la segunda se desinfectará nuevamente todo el material.
  3. Nuestros trabajadores realizarán la instalación llevando siempre guantes desechables, mascarilla y pantalla protectora. Además calzarán protectores desechables en los zapatos.
  4. Una vez efectuada la instalación, se procederá a la desinfección de los lugares a los que hayan accedido nuestros trabajadores.

Con este protocolo de actuación frente al Covid-19 pretendemos salvaguardar la salud y la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores. Por esta misma razón, y para garantizar nuestro compromiso con la salud pública, adoptaremos cualquier nueva medida que el Ministerio de Sanidad o el Gobierno considere oportuna.

¿Tienes en mente contratar alguna instalación con Toldos Porriño? Si tienes alguna duda acerca de nuestro protocolo, estamos a tu disposición para aclarar cualquier cuestión.

Escribir un comentario