¿Te casas próximamente y planteas hacerlo al aire libre? ¿Por qué no colocar una carpa en un lugar bonito y alejado de la ciudad? Las carpas son esenciales para este tipo de eventos, ya que puedes darle múltiples usos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos prácticos para que ganes tiempo a la hora de planificar uno de los días más bonitos de tu vida.

Adapta la carpa a tu evento

Una boda al aire libre es perfecta para la comodidad de los invitados. Las carpas son ideales porque reducen el calor cuando el sol aprieta y te protegen cuando llueve. Puedes escoger el tamaño que desees, todo dependerá de la zona donde vaya a tener lugar la celebración y el número total de invitados. Lo recomendable, antes de nada, es analizar en términos generales el espacio con el que vas a contar, las mesas, la pista de baile, dónde vas a situar el catering, etc. Una vez que tengas claro todos estos elementos acertar con la elección de la carpa resultará mucho más sencillo.

Prácticas a nivel de estética y funcionalidad

Las carpas son muy versátiles y ejercen un papel clave en decoración, lo que da mucho juego en este tipo de eventos a la hora de realizar fotografías y vídeos. Además son muy prácticas, porque puedes situarlas en el sitio que más te convenga, ya sea en el espacio elegido para la ceremonia nupcial o en la zona destinada para la barra libre y el baile.

Las carpas para bodas crean una atmósfera única, agradable y acogedora. Tendrás que trabajar mucho y organizar y preparar cada pequeño detalle pero el resultado final será satisfactorio y  prevalecerá en la memoria de todos los participantes. En Toldos Porriño nos adaptamos a cada una de tus necesidades. Te asesoramos en lo que necesites, contáctanos.

 

 

Escribir un comentario