Te ofrecemos la más avanzada tecnología y la mayor calidad en automatismos y motorizaciones. De la mano de SOMFY, número uno mundial a la vanguardia en tecnología, podemos automatizar cualquier sistema previamente instalado, ya sean toldos, estores, pérgolas, venecianas exteriores o cualquier otro elemento de protección solar.

De igual modo, conectamos estos elementos a la domótica de tu vivienda, con soluciones Wi-fi para las cuales no es preciso efectuar ninguna instalación previa. Cámaras, sensores de movimiento, sensor de humos, detección de apertura de ventanas y puertas, automatización de luces y enchufes, todo tiene cabida dentro del mundo de la DOMOTICA SOMFY que Toldos Porriño ofrece a sus clientes. Todo ello controlado de manera sencilla desde el móvil o la Tablet.

Las ventajas de la automatización de los elementos de protección solar son, entre otras, la comodidad, la tranquilidad y la seguridad.

Comodidad

Permiten abrir o cerrar los sistemas de forma automática, sin acción física de por medio.

Tranquilidad

La programación automática permite determinar a qué hora se deben abrir o cerrar los sistemas en función de la incidencia del sol mediante la célula correspondiente.

Seguridad

La célula de viento detecta subidas importantes de la velocidad del mismo y recoge el toldo por precaución. Ten la seguridad de que un repentino cambio de tiempo no dañará tu toldo.

Motorizaciones | Toldos Porriño
Motorizaciones Toldos
Motorizaciones Toldos
Motorizaciones | Toldos PorriñoMotorizaciones | Toldos Porriño

Servicio Posventa

Nuestro servicio comienza con el asesoramiento personalizado de tu proyecto y se extiende más allá de la instalación y entrega del producto. Nos comprometemos contigo a través de un servicio posventa rápido y eficaz que resuelve cualquier incidencia que pueda producirse una vez entregado el trabajo.

Entre nuestros servicios se encuentra el mantenimiento de las instalaciones, imprescindible para conservarlas en perfecto estado y  prolongar su durabilidad. También sustituimos lonas en mal estado y reparamos o cambiamos las piezas que puedan resultar dañadas con el paso del tiempo.