Te ofrecemos la más avanzada tecnología y la mayor calidad en automatismos y motorizaciones. De la mano de SOMFY, número uno mundial a la vanguardia en tecnología, podemos automatizar cualquier sistema previamente instalado, ya sean toldos, estores, pérgolas, venecianas exteriores o cualquier otro elemento de protección solar.

De igual modo, conectamos estos elementos a la domótica de tu vivienda, con soluciones Wi-fi para las cuales no es preciso efectuar ninguna instalación previa. Cámaras, sensores de movimiento, sensor de humos, detección de apertura de ventanas y puertas, automatización de luces y enchufes, todo tiene cabida dentro del mundo de la DOMOTICA SOMFY que Toldos Porriño ofrece a sus clientes. Todo ello controlado de manera sencilla desde el móvil o la Tablet.

Las ventajas de la automatización de los elementos de protección solar son, entre otras, la comodidad, la tranquilidad y la seguridad.

Comodidad

Permiten abrir o cerrar los sistemas de forma automática, sin acción física de por medio.

Tranquilidad

La programación automática permite determinar a qué hora se deben abrir o cerrar los sistemas en función de la incidencia del sol mediante la célula correspondiente.

Seguridad

La célula de viento detecta subidas importantes de la velocidad del mismo y recoge el toldo por precaución. Ten la seguridad de que un repentino cambio de tiempo no dañará tu toldo.

Motorizaciones | Toldos Porriño
Motorizaciones Toldos
Motorizaciones Toldos
Motorizaciones | Toldos PorriñoMotorizaciones | Toldos Porriño

Financiación

Queremos cuidar de ti y nos preocupamos por tu bienestar. Por eso te ayudamos a adquirir tu toldo o sistema de protección solar. En colaboración con CaixaBank ofrecemos una financiación a medida para particulares y autónomos en todos nuestros productos con unas excelentes condiciones:

  • Plazo de tres meses sin intereses
  • Plazos superiores con una pequeña comisión de apertura dependiendo del plazo elegido

Todo ello de una manera rápida y cómoda, sin necesidad de cambiar de banco y con el mínimo papeleo: nosotros nos encargamos de todo para que tu solo te preocupes de disfrutar de tu toldo en la mejor compañía.

1. Toldos Porriño S.L. sito en Pol. A Granxa de Porriño y La Caixa organizan y administran la oferta de financiación a clientes particulares de Toldos Porriño.
2. Solo podrán acogerse a la oferta de financiación. los clientes particulares o autónomos de Toldos Porriño S.L. que realicen una compra válida en los productos fabricados por nuestra empresa.
3. Para que la compra se considere válida a efectos de esta oferta, debe ajustarse a la siguiente descripción: Los productos que se encuentran dentro de esta promoción establecida en cada momento por Toldos Porriño ® S.L. que no tenga descuentos o promociones especiales.
4. Para obtener financiación en Toldos Porriño ®, los clientes deben realizar una compra válida y recibir la aprobación de financiación por parte de la Caixa.
5. Todas las ofertas de financiación deberán ser aprobadas por La Caixa. Toldos Porriño ® S.L. declina toda responsabilidad relativa al análisis de créditos y a las obligaciones contractuales resultantes. Si deseas más información, escribe a La Caixa.
6. Todos los pedidos están sujetos a IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable, que correrán a cargo del cliente.
7. Guarda una copia de estas condiciones y de la factura. También es aconsejable que conserves todos los documentos relacionados con la solicitud de financiación.
8. Se ha hecho todo lo posible para asegurar que esta información sea fidedigna. Toldos Porriño ® S.L. no se responsabiliza de errores de impresión.
9. Toldos Porriño ® S.L. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de la oferta de financiación.
10. Cualquier falsedad en la información proporcionada invalidará esta solicitud de financiación.
TOLDOS Porriño S.L. y La Caixa se reservan el derecho de rechazar o anular cualquier solicitud de esta promoción si la información resultara ser falsa o fraudulenta.

Servicio Posventa

Nuestro servicio comienza con el asesoramiento personalizado de tu proyecto y se extiende más allá de la instalación y entrega del producto. Nos comprometemos contigo a través de un servicio posventa rápido y eficaz que resuelve cualquier incidencia que pueda producirse una vez entregado el trabajo.

Entre nuestros servicios se encuentra el mantenimiento de las instalaciones, imprescindible para conservarlas en perfecto estado y  prolongar su durabilidad. También sustituimos lonas en mal estado y reparamos o cambiamos las piezas que puedan resultar dañadas con el paso del tiempo.