
Ventajas de las cortinas plisadas
¿Quieres reducir la entrada de luz en tu hogar para crear un ambiente íntimo y confortable? Las cortinas plisadas son la mejor opción, tanto por comodidad como por estética. Aquí te dejamos algunas de sus características y ventajas.
¿Por qué escoger cortinas plisadas?
Porque, además de generar una atmósfera agradable en interiores, pueden ser tus aliadas si buscas darle un toque moderno a la decoración. Son prácticas, elegantes y muy decorativas y, además, son muy versátiles, ya que se instalan directamente dentro de la casa y se adaptan a cualquier tipo de ventana. Son ideales para habitaciones pequeñas porque apenas ocupan espacio. También son muy recomendables para habitaciones de niños, ya que permiten una gran libertad de movimiento.
Y no solo vienen muy bien instalarlas en casa, también son muy demandadas en oficinas y espacios destinados al trabajo. Las tienes de diferentes tejidos y estampados, algunos más opacos y otros más transparentes, dependiendo de la cantidad de luz que quieres que entre por la ventana.
Por otro lado, su mantenimiento es muy sencillo y son fáciles de limpiar. La mayoría vienen recubiertas con un tratamiento especial que evita la acumulación de polvo y suciedad pero para limpiarlas no necesitas desinstalarlas, solo pasarles un paño húmedo por encima.
Las cortinas plisadas se adaptan a cualquier tipo de espacio y son una opción muy recomendada en una decoración juvenil y actual. Ahora te toda a ti valorar y considerar cuál es la opción que mejor se adapta a la decoración de tu hogar.