Cortinas Plisadas | Toldos Porriño

Ventajas de las cortinas plisadas

¿Quieres reducir la entrada de luz en tu hogar para crear un ambiente íntimo y confortable?  Las cortinas plisadas son la mejor opción, tanto por comodidad como por estética. Aquí te dejamos algunas de sus características y ventajas.

¿Por qué escoger cortinas plisadas?

Porque, además de generar una atmósfera agradable en interiores, pueden ser tus aliadas si buscas darle un toque moderno a la decoración. Son prácticas, elegantes y muy decorativas y, además, son muy versátiles, ya que se instalan directamente dentro de la casa y se adaptan a cualquier tipo de ventana. Son ideales para habitaciones pequeñas porque apenas ocupan espacio. También son muy recomendables para habitaciones de niños, ya que permiten una gran libertad de movimiento.

Y no solo vienen muy bien instalarlas en casa, también son muy demandadas en oficinas y espacios destinados al trabajo. Las tienes de diferentes tejidos y estampados, algunos más opacos y otros más transparentes, dependiendo de la cantidad de luz que quieres que entre por la ventana.

Por otro lado, su mantenimiento es muy sencillo y son fáciles de limpiar. La mayoría vienen recubiertas con un tratamiento especial que evita la acumulación de polvo y suciedad pero para limpiarlas no necesitas desinstalarlas, solo pasarles un paño húmedo por encima.

Las cortinas plisadas se adaptan a cualquier tipo de espacio y son una opción muy recomendada en una decoración juvenil y actual. Ahora te toda a ti valorar y considerar cuál es la opción que mejor se adapta a la decoración de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Daniel Magaz Llamas
  • Finalidad: Envío de publicidad relacionada con productos y servicios de tu interés y facilitarte invitaciones para eventos organizados por la empresa.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
  • Plazo de conservación: Mientras no solicites su supresión. Puedes eliminar tus datos en cualquier momento mandando un email a info@toldosporrino.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.