Toldos De Sol | Toldos Porriño

Toldos de sol y velas para crear sombra en la terraza

¿Comienza la primavera y el buen tiempo y quieres poner tu terraza a punto? Con toldos de sol, velas o capotas podrás convertir tu terraza en una zona agradable, donde el sol no incida directamente en estas tardes calurosas. Una estancia exterior, tan necesaria en la actualidad, donde estar fresco sin renunciar al aire puro. En este artículo te hablamos de algunas soluciones para techar tu terraza y hacer que se convierta en un elemento más de la decoración de tu casa.

Crea sombra con toldos de sol

Los toldos de sol te permiten aislar tu terraza del sol directo y el calor, además de proteger del agua y otros agentes meteorológicos. Son de las estructuras más resistentes y duraderas, si realizas un buen mantenimiento durante todo el año tendrás sombra en tu terraza para toda la vida. Además de ser muy decorativos y estar disponibles en una gran variedad de colores y tejidos, son estructuras muy funcionales que también te ayudarán a mantener el calor en tu hogar en las épocas de frío.

Toldos vela para terrazas

¡Una solución original y elegante para vestir tu terraza! Son estructuras formadas por una lona tensada que puede adoptar la forma de tu terraza, adaptándose perfectamente al espacio en el que quieras conseguir sombra. Se sujeta por los extremos a la pared o a postes, siendo muy versátil y adaptable a cualquier área. El toldo vela crea una sensación muy bohemia en terrazas modernas, perfectas para zonas de relajación con sombra agradable donde prefieres no instalar un toldo tradicional.

Otras alternativas para poner techo en tu terraza

Aunque existen multitud de posibilidades en el mercado, otra de las más funcionales son los toldos planos. Se utilizan mucho para terrazas de gran tamaño, jardines o áticos. Además de reducir la incidencia del sol, te aportan intimidad y crean un nuevo espacio dentro de tu hogar. Son muy estables y fáciles de recoger y extender.

Aquí te dejamos varias opciones pero tú decides cual se adapta mejor a tu espacio y a la decoración de tu hogar. Saca provecho a tu terraza, un pequeño toldo puede ser lo que necesites para tu momento de relax en tardes calurosas. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Daniel Magaz Llamas
  • Finalidad: Envío de publicidad relacionada con productos y servicios de tu interés y facilitarte invitaciones para eventos organizados por la empresa.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
  • Plazo de conservación: Mientras no solicites su supresión. Puedes eliminar tus datos en cualquier momento mandando un email a info@toldosporrino.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.