¿En tu trabajo o casa has sufrido ese calor insoportable que generan los escaparates o grandes ventanales? Si la respuesta es sí tenemos una solución perfecta para ti: los estores de protección solar. Es cierto que los lugares con tanta luz pueden parecer a priori perfectos para instalar tu hogar u oficina, pero a menudo nos olvidamos de que esos cristales en verano, al subir las temperaturas, son un foco enorme de calor. El desenlace suele ser un aire acondicionado altísimo y una importante subida de gastos.

Pero ¿hay soluciones? ¡Sí! Los estores de protección solar reducirán el calor que entra por esos cristales y ayudarán a conseguir una temperatura mucho más agradable sin necesidad de utilizar el aire acondicionado; además, te dan un extra de intimidad que nunca viene mal para evitar miradas curiosas. Son como los estores tradicionales, pero se fabrican en un material especial que filtra los rayos solares y evita reflejos; son una solución genial para el verano, porque tu decides si bajarlos o no y también muy útiles para el invierno porque reducen la pérdida de calor del interior.

¿Y si no me encaja un estor en mi ventana? Pues no te preocupes, porque en Toldos Porriño los hacemos a medida, de distintos materiales y diseños, válidos para cubrir cristales horizontales, inclinados o verticales y con distintos tipos de mecanismos de apertura y cierre. Podemos personalizar completamente tus estores de protección solar para adaptarlos a cualquier espacio. El mantenimiento es prácticamente nulo y se limita a la limpieza y cuidado del mecanismo, verás como en poco tiempo tienes completamente amortizada la inversión con los ahorros en suministros.

Si estás convencido de que esta es la solución perfecta para tu casa o negocio llámanos y comentaremos los detalles ¡quedarás encantado!

Escribir un comentario