Cuando un cliente nos pide presupuesto para una pérgola o para una carpa plegable necesitamos prestar atención a diversos aspectos que determinarán las características del artículo. Existe cada vez una mayor variedad de diseños, materiales y aplicaciones. Conocer tus necesidades específicas nos permite ofrecerte la solución más apropiada. A nosotros nos encanta asesorarte y por eso a continuación te damos algunas claves acerca de las funcionalidades y las ventajas de las carpas plegables.

Ferias, eventos deportivos o celebraciones sociales son algunos de los usos más significativos de las carpas plegables. Hoy en día, para cualquier tipo de evento que se celebre al aire libre, existen carpas que protegen a clientes, comerciantes, invitados o deportistas y crean al mismo tiempo el escenario perfecto para su celebración. Son carpas que te hacen la vida más fácil ya que no solo protegen de los factores climatológicos como la lluvia o el sol sino que además son muy fáciles de transportar.

Para tomar una buena decisión a la hora de elegir una carpa, uno de los aspectos a tener en cuenta es el material del que está hecha.  El PVC es el más común ya que presenta una muy buena resistencia  y versatilidad pudiendo adoptar fácilmente distintos estilos decorativos.  También es el más recomendable para espacios donde la higiene sea fundamental como carpas de emergencia en las que se alberga material sanitario.

Entre las principales ventajas de las carpas plegables destaca su facilidad a la hora de montarlas y desmontarlas ya que no necesitan de un experto instalador. Su transporte es muy sencillo y además no requieren de permisos especiales para su colocación.

El diseño de una carpa plegable puede variar en función del uso que le vayas a dar y para ello colocaremos las lonas de formas diferentes. Si no quieres que desde fuera se vea el interior de la carpa, incorporaremos unos muros de lona, mientras que si tu objetivo es tener una visión del exterior y permitir que entre la luz, entonces la carpa llevará ventanas.  Para los stands o puestos de información lo ideal es una carpa de medio muro que permita interactuar con las personas que pasan cerca.  Cuando el objetivo es simplemente proporcionar sombra al espacio que cubre entonces tu carpa perfecta es aquella cuya estructura queda al desnudo.

Cualquier tipo de carpa, independientemente del formato que tenga, puede personalizarse mediante impresiones y efectos visuales consiguiendo que sea más atractiva y cumpla una importante función a la hora de reforzar la imagen de marca de tu negocio.

Ahora que ya tienes una idea del tipo de estructura que necesitas, es el momento de solicitar un presupuesto para una pérgola o carpa plegable. Puedes hacerlo sin ningún compromiso y con la garantía de Toldos Porriño, profesionales expertos en el sector.

Escribir un comentario