¿Abandonas tu jardín en invierno? ¿Estás harto de que las plantas o el mobiliario se te estropee? ¿Te gustaría sacarle más partido a esos metros de tu casa también en invierno? La solución perfecta son los toldos para jardín. Estas estructuras van con cualquier entorno o decoración, tanto en hogares modernos como en los más clásicos.

Cuando ya hemos decidido que vamos a instalar una estructura o pérgola en nuestro jardín todavía nos queda escoger cómo vamos a cubrirla. Tenemos diversas opciones: los toldos de veranda, los toldos correderos de ondas o también los toldos de tensión.

  • Los toldos de veranda son de lona y otorgan una gran protección frente a los rayos solares, este tipo de materiales permiten que los recojas o extiendas cuando consideres oportuno ¡flexibles y prácticos! Además, ayudan a mantener una temperatura ideal, tanto en verano como en invierno.
  • Los toldos correderos de ondas son un auténtico clásico, sencillos y refinados, con un original diseño que nos recuerda al mar. Se trata de toldos retráctiles que funcionan mediante un sistema de poleas y que se adaptan muy bien a distintas estructuras, una buena forma de protegerte del sol o de la lluvia.
  • Los toldos de tensión te protegen no solo del sol sino también del viento, ya que son muy resistentes, están formados por lonas y barras intercaladas, lo que refuerza enormemente la estructura y que además permiten desaguar la lluvia.

Tanto los toldos de veranda como los correderos de ondas te permiten incluir un sistema motorizado, ideal para estructuras muy altas o de difícil acceso. Puedes recoger o extender tu toldo tumbado en tu hamaca con el mínimo esfuerzo.

Descubre nuevas utilidades para tu jardín y disfruta de él el máximo tiempo posible con cualquiera de estos toldos para jardín.

Escribir un comentario