Como ya es sabido, la moda es cíclica, es decir: todo vuelve. De un tiempo a esta parte, hemos experimentado como se volvían a poner de moda las barbas, los tirantes, lo grunge, lo ochentero y todo aquello que es bonito y guarda recuerdos, aquello que denominamos vintage. Pues sí, los toldos vintage también han vuelto.

Toldos vintage, la elegancia victoriana hecha toldo

Desde comercios legendarios de la historia de España como las Galerías Preciados de Madrid hasta las tiendas Gourmet de hoy en día. Siempre se han distinguido entre el resto de edificios por lucir en sus puertas y ventanas «toldos vintage».

Líneas rectas y elegantes originales del estilo victoriano que eran señal de distinción, vuelven reconvertidas en auténticas joyas de la mano de las nuevas tecnologías. Hoy en día, puedes disfrutar de las opciones de antaño pero las ventajas de automatizaciones o motorizaciones que te permitan ahorrar tiempo y mantenimiento.

Puedes adaptar esas líneas en un toldo de punto recto para conseguir un espacio completamente personalizado. Además, son un excelente aislante en invierno contra el viento y la lluvia y permiten muchas opciones que le darán tu toque como los herrajes a medida para combinar a la perfección con el estilo de tu fachada.

Las capotas curvadas: el must de la elegancia

Pero si hay una reina de la nostalgia y el efecto vintage es la capota. Las capotas son a los toldos vintage lo que los cancanes a los trajes de época: un must.

Hoteles como el Carlton o el Rich, las han mantenido en las fachadas de sus históricos emplazamientos como las reinas curvadas de sus ventanas. Son ideales para ventanas pequeñas, confieren una personalidad única gracias a su diseño. Además puedes encontrar una gran combinación de formas y colores disponibles.

Al contrario de lo que puede parecer son muy amplias y se pueden elegir instalarlas de tipo fijo o móviles para poder recogerlas cuando se quiera.

Pero si quieres conocer todas las opciones, en Toldos Porriño te proporcionamos un asesoramiento personalizado en base a tu espacio y necesidades. Sólo tienes que llamarnos al  986 342 194 , enviarnos un email o rellenar el formulario de contacto. Apostamos firmemente por la innovación, la calidad y la excelencia de nuestra atención al cliente.

Además contamos con posibilidades de financiación para tus proyectos y nuestro equipo de posventa se ocupará de cuidar de ti más allá de la entrega.

 

 

Escribir un comentario