El verano ya está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en cómo prepararte para la llegada del sol. Si quieres renovar el mobiliario de tu jardín nosotros te podemos ayudar. Para soportar las altas temperaturas veraniegas quizás tu casa te esté pidiendo a gritos un toldo de jardín, o si quieres un diseño más especial puedes decantarte por instalar una pérgola.

Aunque no lo creas el mundo de las pérgolas es enorme, podemos elegir distintos materiales, diseños y tamaños para conseguir la mejor sombra este verano. Según la decoración de tu jardín y el tiempo que tengas para mantener tu pérgola habrá materiales que se adapten mejor que otros, hoy te damos algunas pistas.

Si quieres un diseño tradicional, la madera es tu material. En estas pérgolas podremos elegir si queremos madera maciza o laminada y si lo deseamos podemos emplear algún producto impermeabilizante que haga que nuestra pérgola dure más tiempo.

Si lo que buscas es el diseño clásico de las películas el hierro forjado está pensado para ti. Es un material muy moldeable y podremos crear formas más atrevidas, pero tienes que tener en cuenta que necesitará un mayor mantenimiento para evitar la oxidación y que nuestra pérgola siempre esté perfecta.

El acero también se está haciendo hueco en el mundo de las pérgolas, gracias a su resistencia y a que no requiere prácticamente ningún mantenimiento. En este caso las formas que podemos lograr son más simples y se deben tratar con pinturas antioxidantes para aumentar su durabilidad.

Si estás pensando en comprar una pérgola para este verano pero no estás seguro de cuál es el material y diseño que mejor se adapta a tu casa nosotros te ayudamos. En Toldos Porriño te enseñaremos todos los materiales que usamos y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor para tu hogar. Visítanos para tener tu presupuesto pérgola.

Escribir un comentario