Te hemos dado muchos consejos acerca de como techar tu terraza o jardín con toldos de sol, e incluso te hemos ayudado a crear un espacio abierto y convertirlo en el pulmón de tu hogar. Hoy te proponemos algo diferente si no tienes un presupuesto muy elevado o si realmente te gusta el aspecto de tu casa pero quieres hacer algún cambio para darle un aire fresco este verano.

¡Cambia la tela de tu toldo! Si ya has techado tu jardín, terraza o balcón hace años pero no estás convencido con su aspecto actual, cambiar la tela pueda ser lo que necesitas.

Sencillo y barato

A pesar de ser un cambio substancial no necesitas una gran inversión y su montaje es sencillo, evitando largos montajes que pongan toda tu casa patas para arriba. En una horas tendrás el trabajo realizado de forma limpia y rápida.

Aire nuevo y renovado

Parece un cambio pequeño pero afectará al aspecto de todo tu hogar y te aportará energías renovadas. Esta pequeña modificación puede marcar la diferencia en el estilo y mobiliario de tu terraza. Existen numerosas variedades de toldos de sol y telas de colores y materiales específicos que te sorprenderán e iniciarán una transformación en toda tu casa.

Cambio necesario

Además de un cambio de look, cambiar la tela de tu toldo es necesario con el paso de los años. El material con que está construido se deteriora con la lluvia, el viento y el sol. Una tela en mal estado impide la protección del mobiliario y que el toldo realice su función. Te recomendamos cambiarla cada 7 u 8 años.

Aquí te traemos algunas recomendaciones para renovar tu toldo de sol de forma barata y sencilla, ahora te toca a ti ponerle un poco de creatividad para hacer que este pequeño cambio se convierta sea la renovación de estilo que estabas buscando para tu hogar.

Escribir un comentario