Carpa Industrial, Espacio Extra Sin Obras

Carpa industrial, espacio extra sin obras

En cualquier empresa la flexibilidad es un elemento muy importante, cada día nos surgen imprevistos y tenemos que ir solucionándolos sobre la marcha y, a veces, uno de estos problemas es la falta de espacio. Tanto si se trata de un inconveniente temporal como si lo que necesitas es aumentar permanentemente los metros cuadrados de tu empresa hoy te traemos…

Leer más
Casa Del Futuro, Toldos Del Futuro

Casa del futuro, toldos del futuro

Estamos en la era de lo “smart”: los Smartphone, las Smart Cities y las ¿Smart Home? De los primeros ya todos tenemos uno ¿pasará lo mismo con los otros dos? Las Smart Cities se basan en la digitalización y comunicación a través de la red, pero de momento es un concepto aún por implantar. Sin embargo, actualmente ya existen algunas…

Leer más
Escoge La Pérgola Perfecta Para Tu Jardín

Escoge la pérgola perfecta para tu jardín

¿Abandonas tu jardín en invierno? ¿Estás harto de que las plantas o el mobiliario se te estropee? ¿Te gustaría sacarle más partido a esos metros de tu casa también en invierno? La solución perfecta son los toldos para jardín. Estas estructuras van con cualquier entorno o decoración, tanto en hogares modernos como en los más clásicos. Cuando ya hemos decidido que…

Leer más
Cortina O Toldo Vertical, ¿por Qué Elegirlo?

Cortina o toldo vertical, ¿por qué elegirlo?

La cortina o toldo vertical es una solución de protección solar que alberga amplias funcionalidades. Se trata de un sistema que permite múltiples combinaciones y que destaca por su elegancia y discreción. Es por eso que son muy demandados tanto en las viviendas como en los locales hosteleros pero también nos permiten ofrecer soluciones a medida en diferentes sectores industriales.…

Leer más
Toldos Verticales Para Proteger Y Optimizar Espacios

Toldos verticales para proteger y optimizar espacios

Los toldos verticales, además de brindar protección, son ideales para organizar espacios, dividirlos o crear otros nuevos. Es por eso que se utilizan habitualmente en los balcones, terrazas y jardines pero también en espacios de grandes dimensiones como naves industriales, naves agrícolas o instalaciones deportivas. Se trata de un modelo de toldo tipo cortina que ofrece múltiples posibilidades y por eso…

Leer más