Los Paneles Japoneses, La Solución Definitiva

Los paneles japoneses, la solución definitiva

Quizás hayas oído hablar de los paneles japoneses. Puede que te imagines un templo o un espacio de meditación oriental rodeado de cerezos en flor. Pues te equivocas, los paneles japoneses hace años que viven entre nosotros. Se han ganado a pulso ser  la solución definitiva para tu espacio ¿Y por qué? Es elegante, sencillo y simple Los paneles son…

Leer más
Lo Vintage Está De Moda Incluso En Tus Toldos

Lo vintage está de moda incluso en tus toldos

Como ya es sabido, la moda es cíclica, es decir: todo vuelve. De un tiempo a esta parte, hemos experimentado como se volvían a poner de moda las barbas, los tirantes, lo grunge, lo ochentero y todo aquello que es bonito y guarda recuerdos, aquello que denominamos vintage. Pues sí, los toldos vintage también han vuelto. Toldos vintage, la elegancia…

Leer más
Protege Tu Barco Durante El Invierno

Protege tu barco durante el invierno

Navegantes, lo sentimos, ha llegado el momento de cubrir vuestras embarcaciones y prepararlas para el descanso invernal. Sabemos que os encanta navegar por nuestras rías pero si en los meses de invierno no utilizáis demasiado vuestro barco os aconsejamos cubrirlo. Una buena lona para barcos lo protegerá de las inclemencias meteorológicas y de la acumulación de agua. Según el tipo…

Leer más