Decora Y Protege Tu Terraza Con El Toldo Adecuado

Decora y protege tu terraza con el toldo adecuado

El buen tiempo, los días más largos, las vacaciones, los reencuentros familiares,… el verano nos invita a pasar tiempo al aire libre y los espacios exteriores ganan protagonismo.  Para conseguir que tu terraza sea un espacio de relajación, fresco y agradable, es muy importante determinar cómo vas a decorarla y a protegerla del sol. Analicemos algunos de los elementos más importantes.…

Leer más
Estores Enrollables Gracias A La Domótica

Estores enrollables gracias a la domótica

Poco a poco la domótica se va haciendo un hueco en nuestras casas, de manera que ya hay varios actos cotidianos que están controlados mediante ella. Un buen ejemplo de esto podrían ser los estores enrollables. Hasta ahora los usábamos a mano, pero cada vez más se aprovecha esta suerte de automatización para desplegarlos de la manera y en el…

Leer más
El Automatismo De Los Toldos, Una Gran Ventaja

El automatismo de los toldos, una gran ventaja

A menudo cuando pensamos en un toldo tenemos en mente al dueño de una tienda con una gran manivela enganchada y haciéndola girar sin descanso para extenderlo o recogerlo. Las cosas han cambiado mucho y los toldos automáticos han supuesto un gran avance que consigue que todo sea mucho más fácil. Las ventajas son evidentes, por una parte está la facilidad…

Leer más
5 Consejos Para Mantener Tu Toldo En óptimo Estado

5 Consejos para mantener tu toldo en óptimo estado

Lo utilizamos para proteger nuestras viviendas y negocios pero, ¿cómo mantener un toldo en óptimo estado durante todo el año? ¡En breve lo sabrás! Antes, debes tener en cuenta cuáles son sus principales enemigos: las inclemencias del tiempo, la contaminación y los pájaros. Para paliar estos factores desfavorables, lo idóneo es realizar una limpieza en profundidad cada seis meses, preferiblemente en la época estival. Pero también…

Leer más